Madrid Directo 27.08.2018

Arrancamos con una última hora: desalojo en el número 143 de la Calle Alcalá. Un total de 13 familias han sido desalojadas. Las tareas de demolición del edificio contiguo han provocado movimientos y grietas que han puesto en alerta a los vecinos. Algunos lo han descrito como pequeños seísmos.

Se está acabando el verano, y se nota. Por eso hemos tenido hoy en el plató de Madrid Directo a una experta en nutrición, Belén González Lozón, quien nos ha traído las claves para recuperar una dieta saludable y el peso ganado durante los meses de verano.

Y con el fin del verano, nos encontramos con la vuelta al cole. Todas las familias estiman gastos en material escolar como libros de texto. Hoy hemos estado en una tienda donde además de comprar libros de texto de segunda mano también los podrás vender. Y es que, de esta manera, podremos adquirirlos a mitad de precio.

Por otra parte, analizamos las cifras de peleas al volante. Un 9% de los conductores madrileños admite haberse peleado tras una discusión de tráfico.

¿Es Lavapiés el edén de la droga? Son muchos los vecinos y comerciantes que denuncian la situación de inseguridad que viven en sus calles debido a la proliferación de narcopisos.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ministerio de Justicia