Madrid Directo 22.08.2018

Crece el número de vertederos ilegales en Madrid, comienzan siendo pequeños y cada vez abarcan más espacio. Hoy hemos estado en el vertedero de la Atalayuela, sus vecinos de la zona se quejan de la falta de limpieza y de residuos en la zona donde se ha comenzado a construir naves industriales.

Por otra parte, los vecinos de San Cristóbal de Los Ángeles denuncian la inseguridad del barrio. Nuestro reportero Jorge Limia ha recogido el testimonio de una de sus vecinas.

La Guardia Civil ha detenido a los tres miembros de la célula albanesa que robaba de forma "silenciosa", en el marco de la Operación "Habitat DAJT". Hemos analizado su modus operandi.

Casi 4 meses sin cobrar en el Centro Deportivo de Fuente del Berro. Es la situación que están viviendo numerosos trabajadores del citado polideportivo, que no solo les afecta a ellos sino que también a los usuarios del mismo, quienes han reservado sus clases en medio de la incertidumbre. Del 23 al 29 de agosto, el Centro permanecerá cerrado desde las 15:00h.

Mejores Momentos

Programas Completos