Madrid Directo 21.08.2018

Madrid Directo 21.08.2018

En Madrid se ponen 9 multas al día por orinar en la calle y un total de 260 al mes, al año la cifra asciende las 3.100. Se ha convertido en un problema que se acentúa en la zona Centro, Tetuán y Chamberí. La nueva normativa municipal lo cataloga como infracción grave con multas que van de 750 a 1.500 euros.

Los vecinos del barrio madrileño de Tetuán denuncian, además de malos olores, de los okupas, falta de parques o baches. Nos hemos hecho eco de ello elaborando una radiografía del citado barrio.

Por otra parte, los vecinos de Orcasur se han quedado sin mercado. Para comprar alimentos frescos tienen que desplazarse en autobús a otros centros o a unos 20 minutos caminando. Un equipo de Madrid Directo ha acompañado a una de sus vecinas a hacer la compra.

¿Sabían que en España hay más cerdos que personas? Más de 50 millones de cerdos se sacrifican cada año. Pero, ¿realmente lo sabemos todo sobre el cerdo? Nuestro reportero César Muñoz ha salido a la calle a comprobar cuánto sabemos los madrileños acerca de este animal.

Por otra parte, hemos visitado Chinchón. Una propuesta para disfrutar de cultura, gastronomía e historia sin salir de Madrid. Hemos aprendido a elaborar las famosas rosquillas de anís, que son los dulces más populares del municipio, junto a las tetas de novicia y las bolas de fraile.

Mejores Momentos

Programas Completos