Madrid Directo 01.03.2018

Hemos dedicado el programa casi de forma monográfica a la noticia del día en Madrid, el viento.Rachas de hasta 90 kilómetros por hora han dejado un panorama casi caótico en la Comunidad, provocando cortes de carreteras, caída de árboles y cierres como el del Retiro.

El eje de Plaza de España ha sido cortado al tráfico o se han aplicado restricciones por la caída de una lona promocional. Como consecuencia de los cortes en la arteria principal de la capital, el eje de los bulevares se ha colapsado.

Emergencias 112 ha recibido más de 500 avisosy los bomberos han realizado alrededor de 80 intervenciones.

Muchos pensionistas madrileños apenas pueden subsistir con su paga. Lo hemos comprobado pasando un día con ellos.

Hemos estado también con unos cooperativistas en Móstoles que no pueden entrar en sus casas porque la verja de la finca incumple la normativa por 80 centímetros.

En El Escorial también reclaman obras de mejora en la urbanización Montencinarque se convierte en un barrizal cuando llueve.

Nos hemos deslizado por la nieve de Xanadú con un esquiador de 90 años. Hemos cantado con los aspirantes a ser el nuevo Jesucristo Superstar y Loles León nos ha contado cómo es el montaje del musical que recuerda los años cubanos de Federico García Lorca.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ministerio de Justicia