Lavapiés, escenario del rodaje de "La Víctima Número 8"

Lavapiés, escenario del rodaje de "La Víctima Número 8"

La serie creada para Telemadrid y ETB por parte del equipo creativo de “Vis a vis” y “La Casa de Papel” está rodada íntegramente en exteriores e interiores naturales. Uno de ellos es el barrio de Lavapiés, lugar al que se desplazó nuestra reportera Débora Fernández para hablar con los protagonistas de "La Victima Número 8" y con parte del equipo de rodaje.

La serie, que ha sido rodada en una primera fase en el Puente Colgante de Vizcaya, en Basurto y en Bilbao, arranca con un ataque terrorista de naturaleza yihadista que tiene lugar en el casco viejo de Bilbao. A mitad de temporada la acción se traslada en Madrid donde tiene lugar la resolución de la trama. La ficción profundiza en la onda expansiva que dicho ataque provoca al nutrido grupo de personajes que configura la serie.

Narrada en clave de thriller, la historia trata cómo esos personajes viven las consecuencias de la barbarie. Víctimas y verdugos serán a partes iguales los protagonistas de la trama en clave personal. La investigación policial se centrará en atrapar a los responsables del ataque y dar respuesta a los interrogantes que irán surgiendo a medida que avance el drama.

César Mateo, María de Nati, Verónika Moral, Marcial Álvarez, Farah Hamed, Lisi Linder e Iñaki Ardanaz encabezan el reparto de esta nueva producción junto a Óscar Zafra, Alfonso Torregrosa, Itziar Lazkano, Khaled Kouka, Moussa Echarif, Jesús Ruyman, Itziar Aizpuru y los niños Son Khoury, Youssef Bougarouame y Auritz Salteráin.

Mejores Momentos

Programas Completos