Imágenes exclusivas del tiroteo de Fernando el Católico

Van a ver imágenes en exclusiva del tiroteo del pasado viernes en Chamberí. Corresponden a los instantes después de los disparos. Lo que se escucha son los gritos desesperados de Yolanda, la mujer de Luis, quien acaba de ser disparado en la cabeza.

Junto a ella dos hombres. Uno podría ser Rafael, padre del joven fallecido. Y también vemos aparecer a su madre, a Maria Yolanda. En estado de shock y con la cara ensangrentada, fruto del forcejeo que habría mantenido con el asesino de su hijo, quien le habría propinado un fuerte golpe en la cara,con la culata de la pistola.

La Audiencia Provincial de Madrid ha aplazado hasta el próximo 13 de junio el juicio que se iba a celebrar contra el fallecido por el ingreso hospitalario de otros dos acusados, madre y padre de la víctima, y la huida de su esposa por el pánico que tiene a qué le ocurra algo a ella o a sus hijos

Así lo ha relatado el abogado Marcos García Montes a las puertas de las dependencias judiciales después de presentar el escrito de suspensión.

Estaba previsto que se juzgará a la víctima, Luis R., y a otros tres familiares por la muerte de un familiar, hechos por los que se enfrentan a una pena de veinte años y medio de cárcel.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ministerio de Justicia