¿Es Fuenlabrada el escenario del próximo anuncio de la Lotería de Navidad?

¿Es Fuenlabrada el escenario del próximo anuncio de la Lotería de Navidad?

A dos meses del gran sorteo de la Lotería de Navidad, la nieve ha sorprendido este lunes a los vecinos de la calle Sevilla en Fuenlabrada. El barrio ha aparecido cubierto por un manto blanco, a pesar de que no ha caído ni un copo y "hace años que no nieva", dicen los vecinos. La respuesta está en un misterioso rodaje.

Un decorado navideño, varios actores y la expectación de los fuenlabreños. La estampa de la nieve artificial ha dejado atónitos a los vecinos, convencidos de que su barrio será el escenario elegido para el tradicional anuncio de la Lotería este año... Y también de que el Gordo caerá en Fuenlabrada.

Otra pista. Hablamos con Dani, el dueño del bar La Montaña -quédense con ese nombre-. Este lunes libraba y ha abierto porque su cervecería ha sido otro de los escenarios del rodaje y, sí, efectivamente el local estaba decorado con motivos navideños: "La productora me ha dicho que era para alguna serie", nos cuenta Dani.

De confirmarse, no sería la primera vez que Madrid Directo descubre el lugar de rodaje del anuncio navideño por excelencia. Jesús Cosano sorprendió a Alejandro Amenábar en pleno rodaje de 'Danielle', una historia de amor "mágico" que se convirtió en el anuncio de la Lotería en 2017.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Fuenlabrada