Dos encapuchados atracan a punta de pistola el restaurante Filandón

  • Los asaltantes han huido con el dinero en metálico que guardaban en la caja fuerte, unos 15.000 euros

Dos personas encapuchadas han atracado esta mañana a punta de pistola el conocido restaurante Filandón, llevándose una abundante cantidad de dinero, sin que se hayan registrado heridos, ha informado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

El robo tuvo lugar sobre las 9:00 horas de este lunes en el establecimiento, situado en la carretera de El Pardo a Fuencarral.

Dos personas con capuchas han accedido a las oficinas y han amenazado con armas de fuego a una empleada, que les ha proporcionado el dinero en metálico que guardaban en la caja fuerte, que podría ascender a los 15.000 euros. Luego han escapado en el coche en el que han llegado y estacionado en el aparcamiento del propio restaurante.

Tras avisar de lo ocurrido al 091, los agentes de la Brigada Judicial y de la Policía Científica han acudido al lugar para hablar con los empleados y recabar huellas e imágenes de las cámaras de seguridad. Han comprobado que las puertas no estaban forzadas. Creen que se trata de un atraco bien planificado.