Burundanga sigue siendo un éxito en el Teatro Lara tras siete años

Comienza la undécima edición de la Noche de los Teatros. Este sábado en Madrid, a la caída del sol, se levantará el telón en este evento que organiza la Comunidad de Madrid con motivo del día mundial del teatro que se celebró el pasado 27 de Marzo.

Tras siete años en escena, Burundanga es uno de los éxitos del Teatro Lara.

Con Eloy Arenas, Tusti de las Heras, Ariana Bruguera, Ruth Núñez, Rebeca Brik, Antonio Hortelano, Bart Santana, César Camino y Fran Nortes, como protagonistas.

Berta, una joven estudiante, está embarazada de Manel, su novio, pero todavía no se ha atrevido a decírselo. Y es que no sabe qué hacer. Por no saber, no sabe ni si su novio realmente la quiere. Silvia, su compañera de piso, le ofrece la solución: burundanga, la droga de la verdad, una sustancia que hace perder la voluntad a quien la toma y provoca la sinceridad más auténtica.

Si se la administra a Manel podrá saber la verdad sobre todo aquello que desee. Y Berta lo hace, le da la droga a su novio y descubre no sólo lo que pretendía averiguar si no otra verdad mucho más inesperada que hace estallar un enredo de consecuencias imprevisibles.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Ministerio de Justicia