Un conductor ebrio deja tres heridos tras arrasar una terraza en la calle General Oráa

Un conductor ebrio deja tres heridos tras arrasar una terraza en la calle General Oráa

La policía ha detenido este viernes en Madrid a un hombre de 73 años tras perder el control de su vehículo y arrollar una terraza a la altura del número 5 de la calle del General Oráa. El atropello ha causado heridas de distinta consideración a tres personas que estaban sentadas en una de las mesas.

El hombre, que ha dado positivo en la prueba de alcoholemia que le ha efectuado la Policía Municipal tras el accidente, ha sido arrestado por la Policía Nacional y conducido en calidad de detenido a dependencias municipales de la calle del Plomo acusado de un delito contra la seguridad vial.

Los hechos han ocurrido sobre las 19.30 cuando el ahora arrestado salía con su coche de un garaje y en una curva pronunciada que enlaza Serrano con la Castellana ha perdido el control y tras subirse a la acera, ha arrancado un árbol y ha arrollado dos jardineras, cuatro mesas y una sombrilla.

Tres hombres que estaban sentados en una de las mesas han resultado heridos y tras ser atendidos por sanitarios del Samur-Protección Civil han sido trasladados al hospital Gregorio Marañón.

Mejores Momentos

Programas Completos