Vídeo: Telemadrid | Foto: Redacción

Brutal paliza a un joven por parte de un grupo violento en Chamberí

José, padre de un joven de 18 años, quiere denunciar la brutal paliza que sufrió su hijo a manos de un grupo de jóvenes en Chamberí, concretamente en la calle Julián Romea. Eran las once del lunes cuando el joven bajó a fumarse un cigarro a la puerta de su portal. Allí, se encontró con un grupo de jóvenes violentos que se acercaron a él y le robaron el móvil. Al darse cuenta, les pidió que se lo devolvieran y la respuesta fue un puñetazo.

"Como denuncies, te matamos”

El chico intentó meterse en el portal para pedir ayuda, pero uno de los agresores le pillo de nuevo, y le dio otro golpe en la nuca. Le obligaron a bajar de nuevo a la calle para que no avisase a nadie y le amenazaron diciéndole: “Como denuncies, te matamos”. Cuando se fueron, subió a su casa y se lo contó a su padre, el cual aviso a la policía.

“Esto ocurre todos los fines de semana”

José y más vecinos de la localidad denuncia la inseguridad y el vandalismo que hay en el barrio. Lleva siendo portero de la zona 20 años, y “jamás ha visto el barrio así”, asegura. De hecho, señala que horas antes de la agresión a su hijo, se dedicaron a romper coches a su paso.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Distrito de Chamberí