Sánchez-Camacho: "El PSOE engaña a los pensionistas”

Madrid Directo OM

| 15.03.2018

Entrevista en Madrid Directo a Alicia Sánchez Camacho, diputada del Partido Popular.

FRASES DESTACADAS

”La Prisión Permanente Revisable sí defiende la reinserción, pero la reinserción real y total de los delincuentes que han cometido los casos más graves. Ciudadanos hace cinco meses estaba en contra de la Prisión Permanente Revisable y han decidido rectificar. El PSOE debería haber hecho lo mismo. No ha habido voluntad por parte del PSOE de llegar a un consenso o a una rectificación sobre la Prisión Permanente Revisable. Se han equivocado”

”El sistema de pensiones es deficitario desde que el PSOE nos metió en la crisis y no tomó medidas para solucionar nada. Nosotros lo que hemos hecho ha sido obligar por ley a que los Gobiernos suban las pensiones. Lo que hizo el PSOE fue congelarlas. Que dejen de hacer demagogia y engañar a los pensionistas”

”Gracias al 155 se está manteniendo la Sanidad, la Educación y los Servicios Sociales en Cataluña. Y eso es gracias al Gobierno de España, del PP. Algunos ya avisamos de que el procés solo era para enfrentarnos a unos catalanes con otros. Ya está bien de la tomadura de pelo: solo pedimos tener un president que pueda gobernar sin que le persiga la Justicia”

También te puede interesar