El capricho del verano: un concierto privado en un Parador

Caprichos Musicales en Paradores es un ciclo musical que, durante los meses de verano, lleva a primerísimas figuras de la canción de nuestro país -El Cigala, Estrella Morente, José Mercé...- al icónico espacio que ofrece Paradores de Turismo de España. Una experiencia única que mezcla arte, patrimonio, cultura y gastronomía en un entorno inolvidable.

En Madrid Directo hemos hablado con su director, Gonzalo Cáceres, para el que la experiencia ya ha arrancado de la mejor manera: "Empezamos la semana pasada con Pasión Vega en el Parador de Limpias -Cantabria- y ha sido todo un éxito". Una experiencia diferente, continúa, de disfrutar a cantantes tan emblemáticos: "Es una manera de ver a estos grandes artistas de una manera diferente, más cercana, ya que estamos acostumbrados a verlos en otros escenarios más grandes como el Teatro Real".

La experiencia de Caprichos Musicales es un paquete exclusivo que incluye un pequeño cóctel de bienvenida, un concierto privado con aforo muy limitado, una cena a cargo del equipo de restauración de Paradores y una noche de alojamiento en el Parador con desayuno incluido.

Serán ocho conciertos muy exclusivos que se desarrollarán en otros tantos enclaves patrimoniales y naturales únicos: Pasión Vega (31 julio, Parador de Limpias, Cantabria); Diego El Cigala (8 agosto, Parador de Sigüenza, Guadalajara); José Mercé (11 agosto, Parador de Santo Estevo, Ourense); María Arnal i Marcel Bagés (22 agosto, Parador de Cardona, Barcelona); Iván Ferreiro (29 agosto, Parador de Costa Da Morte, A Coruña); Estrella Morente (4 septiembre, Parador de Gredos, Ávila); Miguel Poveda (12 septiembre, Parador de Mazagón, Huelva) y Ara Malikian (26 septiembre, Parador de Málaga Golf, Málaga).

Dónde comprar las entradas

Las entradas para los 'Caprichos Musicales' se pueden comprar en la web: caprichosmusicales.com

Paradores de España