'Mis memorias... antes de que se me olviden', de Andrés Pajares

'Mis memorias... antes de que se me olviden', de Andrés Pajares

"Soy mayor, pero no viejo", asegura el actor Andrés Pajares al volver la vista atrás. Presenta 'Mis memorias... antes de que se me olviden', editado por Almuzara, que ha escrito con la ayuda de Juan José Montijano Ruiz, que "sabe más de mí, que yo mismo".

Rememorando su infancia, reconoce que "mis padres decidieron no tener más hijos y yo rompí un condón y aquí estoy". Entre bromas y veras, Andrés Pajares pasa revista a su vida, 79 años le contemplan, y reconoce que "ha merecido la pena todo".

"Ser querido por el público no se consigue tan fácilmente". Asegura haber trabajado mucho para ello, "yo, en Pamplona en una carpa en San Fermines, he llegado a hacer once funciones diarias" y sostiene que "con lo que he estudiado los papeles de películas, series de televisión y teatro, tengo ya como seis carreras de notario".

Andrés Pajares recibe la sorpresa de Fernando Esteso

Recordado por sus películas y actuaciones con Fernando Esteso, "al final solo fueron nueve", Pajares recuerda con especial cariño su papel en 'Ay Carmela' y el de 'Makinavaja, él último chorizo' y reconoce que en sus memorias, "las primeras" ,puntualiza socarrón, "lo que escribo son cosas que el público no sabe".