Los García Madroño, capítulo 23: 'Treinta y cinco aniversario de Onda Madrid'

Los Garcia Madroño escuchan que Onda Madrid está celebrando su 35 aniversario esta semana. Sin pensárselo dos veces crean su propia radio, Radio Madroño, para en su programa inaugural “Madroño directo” hacen un homenaje a Onda Madrid conectando con muchas de los trabajadores históricos de la emisora.

Los García Madroño quieren dar las gracias a todos las personas que han hecho posible Onda Madrid estos 35 años, especialmente a los oyentes porque sin ellos seríamos silencio. Y aunque son muy pocos los que han intervenido en el capítulo porque la radio es tiempo, no nos olvidamos de ninguno.

Queremos dedicar este capítulo a todos.

Desde los compañeros de recepción, de seguridad, los del almacén, los compañeros de publicidad, las señoras de la limpieza (ahora tenemos a un señor. Vienen de madrugada). Redactores y técnicos de sonido. Pasando por el Director General José Pablo López (que tiene muy presente Onda Madrid), los becarios, los compañeros que nos escuchan desde el cielo o los ya jubilados.

A los compañeros de la web, marketing, comunicación, los de mantenimiento, caja,…… Los compañeros de la cafetería, el señor que riega las plantas para que respiremos un aire más puro, o el que recicla el papel de nuestros guiones,…..

Por supuesto a todos los invitados, en estudio o por teléfono. Y a los colaboradores. A todos, todas, todes, todus y todis……. ¡GRACIAS!