'La función que sale mal', una comedia de intriga y risa

Esta tarde han visitado Madrid Directo de Onda Madrid, los protagonistas de la obra de teatro 'La función que sale mal'. Carla Postigo y César Camino nos aseguran que la suya es "una comedia para salir agotado de reirse". Están en el Teatro de La Latina y recomiendan que llevemos a toda la familia para disfrutarla.

'La función que sale mal' es la historia de una compañía amateur, empeñada en representar, contra viento y marea, una función de teatro de estilo Agatha Christie, con asesinato e intriga en una mansión inglesa. Sus deseos se ven dificultados por su falta de experiencia y el resultado serán sus intentos de sacar adelante la obra a pesar de todo tipo de desastres.

"Es un homenaje al teatro y al cine mudo y los gags son geniales", nos confiesan sus actores que reconocen que ninguna función sale igual porque interactúan con el público.

"Es una función que desarma al público a los diez minutos", confiesa César Camino, mientras Carla Postigo nos confiesa que es una mezcla entre entre Monty Python y Sherlock Holmes.