Entrevista a Unax Ugalde, un actor en racha

Unax Ugalde hace doblete en 'La valla' y 'Amar es para siempre', dos de las series más vistas en estos momentos. "Todo ha sido muy casual", dice el actor en Madrid Directo, "se rodaron en tiempos distintos pero la emisión ha sido simultánea y mi presencia en los medios está siendo increíble".

"Cada día tenemos un titular de periódico que se acerca más a 'La valla'"

Precisamente 'La valla' es tendencia en medio mundo por la similitud de su argumento con la pandemia del coronavirus: "Es una distopía, un futuro indeseable sobre cómo se iban a comportar los ciudadanos ante el miedo y cómo se iban a comportar los gobernantes para protegerlos... Cada día tenemos un titular de periódico que se acerca más a la serie", asegura.

Unax no ha tenido referentes actorales en su familia, pero la vocación le llegó pronto. Cuando era un niño hizo sus pinitos en Radio Vitoria. Para Unax fueron sus principios en el mundo de la interpretación: "Eramos niños leyendo guiones", nos cuenta el actor.

Su familia está a punto de crecer con un segundo hijo que "Neus y yo recibimos con mucha ilusión y muchas ganas, aunque sabemos que va a ser un reto", explica.

A la familia y el trabajo se une el mar, otra de sus grandes pasiones desde la infancia: "Recorríamos la Península para ir al Mediterráneo donde pasaba los meses más felices del año", recuerda.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Cine