Entrevista a Luis Miguel López Reillo, Secretario General de UGT-Madrid

El secretario general de UGT en la Comunidad de Madrid, Luis Miguel López Reillo, ha acudido a Com.Permiso con Constantino Mediavilla, director de madridario.es para tratar numerosos temas relacionados con el sindicato y sus reivindicaciones.

‘Ellas trabajan gratis’ es la campaña que el sindicato UGT ha lanzado para criticar la diferencia que existe entre el salario de un hombre y el de una mujer. Desde el día de hoy, 8 de noviembre, hasta el 31 de diciembre, las mujeres estarán trabajando gratis en contraposición a los hombres que se encuentran realizando sus mismas tareas.

La entrevista en profundidad a Luis Miguel López Reillo en Com.Permiso ha comenzado tratando este importante tema que está difundiendo UGT. “Las mujeres trabajan gratis durante 54 días”, ha señalado López, explicando que los pluses y complementos al salario son mayores para los varones. Otro de los datos importantes indica que una mujer debe trabajar nueve años más que un hombre para tener una pensión de jubilación similar.

“Pedimos una ley de igualdad salarial que tiene que regular el Parlamento. No puede ser que solo haya dos mujeres bomberas en el Ayuntamiento de Madrid”, ha reclamado.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Com.Permiso