César Zafra y Pilar Sánchez Acera debaten sobre la remodelación del Gobierno regional

Madrid Directo OM

| 26.09.2017

Pilar Sánchez Acera, portavoz adjunta del PSOE en la Asamblea de Madrid, y su homónimo de Ciudadanos, César Zafra, han debatido ante los micrófonos de Onda Madrid, en el espacio de Madrid Directo de Constantino Mediavilla Com.Permiso, sobre los cambios que se han llevado a cabo en el Gobierno regional.

Para César Zafra, es incomprensible la actitud del equipo de Gobierno porque, ha dicho, lo lógico es estar orgulloso de un cambio de equipo y no esconderlo como ha hecho Cristina Cifuentes: “Está claro que es una crisis de Gobierno. Nos enteramos de todos estos cambios cuando acabó el Debate del Estado de la Región, cuando lo lógico es que si estás orgulloso del cambio lo dices desde el minuto uno, no casi a escondidas”.

Sánchez Acera ha discrepado con su homónimo, subrayando que no es la misma situación, ya que Ciudadanos entregó un “cheque en blanco” al Partido Popular. “En aquellos puntos que acordamos con Manuela Carmena cada año sí nos sentimos responsables, pero Ciudadanos dio un cheque en blanco que fue un acuerdo de Gobierno sin que estuvieseis dentro”.