Cara a cara Villacís-Martínez Almeida

Madrid Directo OM

| 25.09.2017

El Plan A de Calidad del Aire, el 1-O o los incendios en autobuses de la EMT han sido algunos de los temas que han abordado los portavoces del PP y Ciudadanos en el Ayuntamiento en su paso por el espacio de Madrid Directo Com.Permiso, un debate en el que han mostrado buena sintonía.

Los dos portavoces de los grupos de la oposición en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida (PP) y Begoña Villacís (Ciudadanos), están en sintonía. Al menos, en lo que se refiere a la lectura que ambos hacen del Plan A de Calidad del Aire, presentado la pasada semana por el equipo de Gobierno de Manuela Carmena. El diagnóstico acierta: hay que hacer algo con el aire de la capital, que tiene un problema; pero el tratamiento se basa en la prohibición sin dar alternativa a los madrileños.

Almeida y Villacís han visitado este lunes el espacio radiofónico Com.Permiso, dirigido por el presidente editor de Madridiario, Constantino Mediavilla, dentro del Madrid Directo de Nieves Herrero en Onda Madrid. Preguntados por el periodista sobre la comparecencia este martes en el Pleno, a petición propia, de la delegada del área de Medio Ambiente, Inés Sabanés, para abordar la aprobación definitiva del Plan A, ambos portavoces han coincidido en su exposición.