'Sé que estas ahí' con Jorge Dinarés

El cantante y compositor Jorgé Dinarés, nos ha traído su cuarto disco en solitario, 'Sé que estas ahí' que presentará el próximo 11 de julio, a las 21 horas, en la sala Galileo Galilei de Madrid.

"Es un guiño a ese niño que todos llevamos dentro. Yo siempre estaba en contacto con mi yo interno, con el que hablaba y compartía experiencias, de ahí ese 'Sé que estas ahí'", nos comenta el cantante en Madrid Directo de Onda Madrid.

Jorgé Dinarés comparte su vida profesional con su pasión musical. Alto directivo de una multinacional informática, asegura que "las canciones me surgen de manera poco controlable".

No le importa que le tachen de ecléctico y hasta presume de que bebe de diferentes fuentes. "Yo me puedo permitir la suerte de poder hacer lo que me gusta. Hay otros que tienen más condicionantes, porque es su única forma de vida y si sacas un disco al mercado y no está en linea con lo que la gente quiere escuchar pues tienen un problema", explica.

"Las canciones surgen del interés de contar algo a a alguien, de despertar su emoción y compartirla y por eso la letra tienen que algo que decir".

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Música