Villacís: "Lo de Lavapiés no se ha gestionado bien"

Entrevista a Begoña Villacís, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid.

FRASES DESTACADAS:

“Llevaremos a pleno una moción de urgencia para que se investiguen los hechos de Lavapiés. Los madrileños deben saber lo que ha ocurrido realmente. Lo de Lavapiés no se ha gestionado bien"

“Ahora Madrid conocía desde el primer momento que el fallecimiento de Mmame Mbage era por muerte natural y, aun así, embargaron esa información que podría haber calmado los sucesos en Lavapiés”

“Ahora Madrid defiende a ultranza la libertad de expresión pero se contradice cuando pide un expediente disciplinario por un escrache en contra de ellos”

“Lo primero que hice fue ir al Centro Integral de Centro Sur para dar todo mi apoyo a los agentes de @policiademadrid que intentaron salvar la vida a Mmame Mbage en Lavapiés"

“Hay que hacer una política de vivienda que sea real, no como las 4.500 viviendas sociales que Ahora Madrid prometió y aún no ha construido”

"El IBI sube todos los años desde que Ahora Madrid está en el poder. Ya se pagan muchísimos impuestos y no hay que recargar aún más a los madrileños, mientras hay 1.000 millones de euros de superávit”

“En los años 80 se determinó que Madrid no podía crecer y los precios de las viviendas aumentaron. Esto ocurrirá si Ahora Madrid impide el Desarrollo del Sureste o la Operación Chamartín”