Víctor Manuel comparte su último disco “Casi nada está en su sitio”

Víctor Manuel nos ha presentado en Madrid Directo de Onda Madrid, su último disco “Casi nada está en su sitio” antes de sus cuatro conciertos en Madrid, desde mañana jueves al domingo en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía.

"Lo que más me gusta es componer canciones. Más que cantar o el escenario. La mayoría luego las tiro", reconoce Víctor Manuel.

Y es que, como el afirma, "lo que me enorgullece del trabajo es tratar de meter la vida en las canciones, lo que me pasa a mí, lo que le pasa a la gente con su día a día".

Reconoce que cuando escucha música le gusta compaginar lo nuevo como Rosalía o C. Tangano, pero que siempre vuelve a los clásicos como los Beatles, Stevie Wonder o Antonio Carlos Jobin".

Víctor Manuel, que reconoce que "cuando me hablan de Asturias se me dispara el automático", asegura que a diferencia de otros, "no se me cae la palabra España" y recuerda a quienes como Julio Iglesias, no dudaron en salir en su defensa, cuando eso se puso en duda. Una amistad, la de Julio Iglesias, que reconoce que comenzó en una gira común por Galicia hace muchos años.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Música