Raoul Vázquez, el salto de un karaoke a 'Operación Triunfo'

El cantante Raoul Vázquez, concursante del talent show de TVE, 'OT Operación Triunfo' 2017 ha sido nuestro protagonista en la primera hora de "Madrid Directo" de Onda Madrid.

Raoul acude a “La Llamada" de los Javis y durante el mes de Febrero podemos verlo en el Teatro Lara de Madrid.

Raoul nos ha confesado que siempre tuvo dentro el gusanillo de la música pero recibió la llamada definitivamente en el karaoke del restaurante "La Pulpería" de Madrid. "Tienen un karaoke y yo dije, Papá quiero cantar. Me voy de Frank Sinatra", recuerda. "Canté como seis canciones seguidas y el chico del karaoke me dijo que tenía que grabar algo porque cantaba muy bien. Ahí empezó todo".

Ahora, mirando atrás, Raoul Vázquez recuerda sus temores tras "la gran oportunidad de Operación Triunfo, algo que impone".

"Te preguntas si eres lo que realmente esperan. ¿Tengo lo que ellos están buscando? ¿De verdad les gusto o va a ser que no?". Por eso recomienda disfrutar de la experiencia. "Hay que disfrutarlo. Es uno de los consejos que yo doy a los que se aventuran en algo tan grande" y remacha "cantar tu primera canción y cantarla con gusto, luego da igual tener que esperar el tiempo que haga falta".

Mejores Momentos

Ver Más

Programas Completos

Ver Más

Más de Música

Ver Más