Natalia Millán: "Es clave tener al público con el corazón en un puño"

Natalia Millán: "Es clave tener al público con el corazón en un puño"

'Billi Elliot, el musical' llega a su tercera temporada en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid, y con ese motivo, la actriz Natalia Millán, que representa en la obra el papel de la profesora de ballet, Mrs. Wilkinson, nos visita en Madrid Directo de Onda Madrid, para hablarnos de la obra y de sus proyectos profesionales.

Natalia Millán reconoce sentirse muy afortunada de poder representar este musical en Madrid y nos confiesa que, "desde pequeña se sentía fascinada por esas grandes actrices norteamericanas". "Yo quería ser una de esas actrices que cantaba y bailaba". Y muy pronto lo consiguió: "Empece trabajando en musicales siendo menor de edad".

Reconoce que hay mucho trabajo y mucho esfuerzo detrás. "Los musicales son muy exigentes, por la exigencia física y emocional que requieren" y asegura que 'Billy Elliot' lo consigue, "es clave tener al público con el corazón en un puño".

Reconoce que "es muy raro para un actor hacer tres años lo mismo, pero aquí hay muchos alicientes. Me encanta el personaje de Mrs. Wilkinson, pero también porque en la obra no hay lugar para la rutina o la monotonía".

No en vano es una de los musicales más exitosos de la historia.

Cuando le preguntan que le queda por hacer, Natalia Millán nos confiesa que "una de sus obras favoritas es 'El sueño de una noche de verano' y yo quería haber hecho el personaje de Titania", pero a punto y seguido reconoce: "Dejemos que el azar siga operando por su cuenta".

Más de Musicales