Meritxell Batet: "Los Presupuestos van a salir adelante"

Meritxell Batet, ministra de Política Territorial y Función Pública, fue invitada en el programa de Nieves Herrero, entrevista en la que también participa Constantino Mediavilla.

Durante la entrevista Meritxell ha asegurado que: "Los Presupuestos van a salir adelante. Además también debería salir la senda de estabilidad. Esas cinco décimas son para políticas sociales, pensiones y la Administración del Estado. Sería bueno para el país".

Moción de censura

"La crisis en Cataluña no empezó hace cuatro meses, como parecen querer hacer creer Cs y PP. Se ha ido acrecentando desde hace años. Y sólo se resolverá con sentido de Estado por parte de los partidos políticos, creando consensos y trabajando para lograr una agenda de normalidad", dijo Meritxell Batet.

Sobre la petición de Pablo Casado a Ciudadanos y al PSOE de presentar una moción de censura a Torra, la ministra ha dicho que "no hay votos en el Parlamento y es un aglutinador de las fuerzas independentistas. Hay que romper la política de bloques entre las fuerzas catalanas"

También se refirió a las próximas elecciones al Parlamento Eauropeo: "Hay que darle relevancia a las elecciones europeas porque Europa está en un momento crucial ante la amenaza de los movimientos antieuropeos".

Y comentó para finalizar que "uno de los grandes desafíos que tiene el país es el demográfico. La Comunidad de Madrid se ha tomado en serio este tema, el de vertebrar los territorios".

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Com.Permiso