Hugo Martínez (Podemos) y José Manuel Franco (PSOE), a debate

En la sección Com.Permiso de Constantino Mediavilla debaten el diputado de Podemos Hugo Martínez Abarca y el secretario general del PSOE de Madrid, José Manuel Franco.

Hablan del futuro de Manuela Carmena como candidata a la alcaldía de Madrid y del próximo debate sobre el estado de la región entre otros temas de interés para los madrileños.

Carmena

“No he oído a Carmena decir nada del formato jurídico. Habló en rueda de prensa de una plataforma ciudadana, una gran propuesta que pondrá remedio a las derivas de Ahora Madrid”, comentó Hugo Martínez.

El diputado de Podemos se mostró contento ante la noticia de la alcaldesa, que continuaría de ser elegida con un “proyecto que no está terminado”. Añadió también que en esta agrupación de electores seguro que habría gente de Podemos, pero no el partido en sí: “Tenemos que saber leer que no toda la sociedad busca una disciplina de partidos. En este proyecto no estará Podemos pero sí gente de Podemos. Manuela Carmena es una persona que no forma parte de ningún partido y eso es una riqueza”.

Por su parte, José Manuel Franco dejó claro que el PSOE presentará su candidatura propia: “No vamos a ser comparsas de nadie. El PSOE elegirá su candidato al Ayuntamiento en primarias y llevará un programa con nuestras siglas”.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Com.Permiso