Maria Luisa Merlo y Jesús Cisneros, protagonistas de “Conversaciones con mamá” en el Teatro Amaya

María Luisa Merlo, recientemente galardonada con la Medalla de Oro de las Bellas Artes 2017, protagoniza esta comedia que estará del 7 de mayo al 13 de julio en el Teatro Amaya de Madrid

Mamá (María Luisa Merlo) tiene setenta y seis años y su hijo Jaime (Jesús Cisneros) está en plena crisis de los cincuenta. Ambos viven en mundos muy diferentes. Jaime tiene mujer, dos hijos, una hermosa casa, dos coches y una suegra que atender. Mamá se las arregla sola y sobrelleva su vejez con dignidad. Pero un día ocurre lo inesperado; la empresa para la trabaja Jaime lo deja en la calle por razones de reajuste de personal. La lamentable situación lo lleva a decisiones drásticas porque no puede mantener su tren de vida.

Conversaciones con mamá es una obra tierna, divertida, entrañable, amable y sencilla. Los intérpretes rezuman tanta complicidad que te hacen sentir que estás compartiendo con total familiaridad unas escenas íntimas entre una madre y un hijo. Nos encontramos ante un maravilloso texto y cuidada puesta en escena para disfrutar del TEATRO en mayúsculas con una función que dirige Pilar Massa.