Rita Maestre e Íñigo Henriquez, a debate

A un día de celebrarse el Debate sobre el Estado de la Ciudad –se aplazó por el accidente de la alcaldesa, Manuela Carmena–, la portavoz del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, y el concejal del Partido Popular, Íñigo Henríquez de Luna, acudieron a Com.Permiso –espacio del presidente de Madridiario, Constantino Mediavilla, en Madrid Directo de Onda Madrid–, donde hablaron acerca del debate y qué esperaban.

“Habrá algún anuncio, pero creo que lo que no hace falta anunciar es que las cosas en Madrid van bien. Cuentas económicas envidiables, inversión en distritos, centros municipales, culturales… Y va bien en la medida en que Madrid es un hervidero cultural, con cientos de actividades”, comentó Rita Maestre.

En el otro bando, Íñigo Henríquez de Luna aseguró que habría réplicas por parte de la oposición y un debate constructivo: “Nuestro balance es distinto al de Rita. Todos los problemas de 2015 siguen y otros que no existían, existen. Es un Ayuntamiento basado en la propaganda y no en la gestión de la ciudad”.