Madrid Directo (18:00-20:00) 30.04.2019

Empezamos la tercera hora del programa con Pilar Vicente, que nos acerca su Contracrónica. Conocemos de su mano aquellas noticias que no deben pasar desapercibidas en el día de hoy. Además, nos fijamos en uno de los problemas más serios para la salud en siglo XXI: la obesidad. De este trastorno alimentario hablamos con especialistas que nos dan las claves para evitarlo

En el espacio "Con Permiso" de Constantino Mediavilla, cara a cara entre los líderes sindicales madrileños, con los que repasamos todo lo referente a la actualidad política de la región.

Durante la última hora acudimos en directo a la Puerta del Sol, donde cientos de venezolanos se han estado manifestando en contra de Nicolás Maduro. La concentración se ha convocado tras conocerse la liberación de Leopoldo López por parte de militares opositores. Los venezolanos que viven en Madrid han mostrado su apoyo al gobierno del autoproclamado presidente interino Juan Guaidó. En la concentración han estado la candidata y portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís; y la candidata del PP a la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso.

Hablamos con el neurólogo Juan Fueyo, que presenta en Madrid Directo su libro "Te dirán que es imposible". Nos da las claves para saber cómo perseguir y alcanzar el éxito.

Ocho excursionistas han sido rescatados en la Sierra de Gredos. Cinco de ellos son menores de edad y todos sufrían la conocida como "ceguera de las nieves". El piloto del servicio de rescate de la Guardia Civil nos explica cómo se ha llevado a cabo la operación para rescatarlos.

Miguel Ángel Almodóvar nos explica los beneficios de las recientes lluvias.

Y acabamos el programa con un toque musical: Luis Gutiérrez Serantes nos habla de los compositores de Zarzuela madrileños más importantes que han marcado la historia.