Madrid Directo (18:00-20:00) 01.05.2019

La tercera hora arranca como siempre con La Contracrónica de Pilar Vicente, gracias a la que conocemos todas las noticias de las que no se habla en la jornada de hoy. El profesor y economista Carlos Rodríguez Braun nos acerca además las noticias económicas que también son fundamentales en la agenda informativa pero a las que quizás no hemos prestado suficiente atención.

En la sección Con Permiso de Constantino Mediavilla hoy hablamos al coordinador genera de alcaldía del Ayuntamiento de Madrid, Luis Cueto. Con él analizamos la actualidad local. Además, varios madrileños intervienen en directo para trasladarle sus preocupaciones y sus preguntas sobre la gestión de la capital.

En la última hora del programa rendimos nuestro homenaje a todos los trabajadores que hoy celebran el Primero de Mayo; y a los que lo pasan trabajando, también. Por ello, hablamos con personas que han pasado la jornada en el trabajo: taxistas, pastores que no pueden desatender a su rebaño, guías turísticos o trabajadores del 112. Y acudimos en directo a un bar de la capital en el que una barra separa a los que celebran este día de los que lo pasan trabajando en el sector servicios.