Morgan: "Somos un grupo de amigos viviendo de lo que nos gusta"

‘Morgan’ tienen cinco años de vida, pero sus componentes llevan más de veinte dedicados a la música. Acaban de arrasar en los Premios Mint, donde han conseguido, entre otros reconocimientos, el de mejor álbum, mejor artista y mejor directo, como pudimos comprobar en la pasada edición del Inverfest.

Hablamos con dos de ellos, el batería Ekain Elorza y el bajista Alejandro Ovejero, y reconocen que están encantados con lo que les está pasando: "El éxito nos ha llegado de todos los flancos, somos un grupo de amigos viviendo de lo que nos gusta Estamos viviendo un sueño", aseguran.

"Nuestro corazoncito es rockero"

Es difícil -incluso innecesario- calificar el sonido del grupo, aunque confiesan, "nuestro corazoncito es rockero", algo que se aprecia "especialmente en directo", nos cuentan.

Y luego está la voz especial de Nina, un valor añadido para la banda. Nina estaba a punto de marcharse de España pero consiguieron convencerla: "desde los primeros ensayos vimos que había algo muy especial".

Morgan continúan con su gira de presentación de 'Air', el segundo trabajo de la banda. La próxima cita, el 30 de marzo en Ponferrada.