Iván Torres, de "Efecto Pasillo": "Este parón me ha servido para pensar en el ritmo frenético que llevamos"

Iván Torres, cantante de Efecto Pasillo, ha estado con Nieves Herrero en Madrid Directo para hablar cómo lleva el confinamiento en su tierra, las Islas Canarias. Ha recordado que tuvo la suerte de poder volver a su tierra justo antes de que se decretara el confinamiento.

El cantante asegura que la desescalada con un poco de sol parece que se lleva mejor y es que desde su ventana nos ha confesado que puede ver el mar y el sol que todos los días hace en su isla.

El cantante de Efecto Pasillo ha hablado del "parón en seco" que han tenido todos los músicos en los que su actividad se concentra en "los conciertos y los escenarios". Un confinamiento que les ha pillado en pleno décimo aniversario, pero al que también le saca su parte buena y es que Iván Torres nos ha reconocido que han compuesto muchas canciones durante estas semanas, pese a la distancia del grupo y que se han puesto a rehacer algunos temas de Efecto Pasillo.

Además, reconoce que este parón le ha servido para pensar mucho "sobre el ritmo de vida que llevamos" y de si es necesario este ritmo frenético. Eso sí, tiene claro que la primera caña de reencuentro cuando se pueda salir se la tomará con su banda de música.