Goyo Jiménez: "Nunca entenderemos que hay que invertir en cultura, que es lo que crea marca de país"

  • Vuelve a los escenarios madrileños con la segunda edición de 'Aiguantulivinamerica'
Goyo Jiménez: "Nunca entenderemos que hay que invertir en cultura, que es lo que crea marca de país"

Goyo Jiménez vuelve a los escenarios madrileños con la segunda edición de 'Aiguantulivinamerica', una divertida comparación entre el estilo de vida norteamericano y el español.

"La globalización es lo que tiene", dice Goyo en Madrid Directo, "sabemos más de Wisconsin que de las Hurdes", continúa. "Lo bueno es que te permite actuar en España, Argentina o Australia".

"Una obra cultural bien hecha es lo que mejor promociona tu forma de ser, tu idiosincrasia y tu país"

La generalización del 'Américan way of life' ha sido posible gracias a la industria del cine de Estados Unidos: "Una obra cultural bien hecha es lo que mejor promociona tu forma de ser, tu idiosincrasia y tu país", asegura el humorista.

"Es lo que ocurre con el Quijote, que es universal... Nunca entenermeos que hay que invertir en cultura, que es lo que crea marca de país", afirma Goyo.

Puedes ver 'Aiguantulivinamerica 2' los sábados a las 19h en los Cines Callao hasta diciembre. Y luego sigue en Madrid, en el Capitol.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Teatro