Gerónimo Rauch: "Estoy cansado del supermacho"

El cantante y acto argentino Gerónimo Rauch ha visitado Madrid Directo de Onda de Madrid, para presentarnos los proyectos profesionales en los que está embarcado. Protagonista del musical 'El Medico' que en su segunda temporada, está en cartel en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid hasta el 12 de enero, prepara ya gira por diversas ciudades con este musical del que asegura es "una apuesta artística de calidad", "una megaproducción, a al que no le falta de nada" que está revolucionando la comedia musical española".

Rauch, que ha protagonizado musicales en Londres como 'El fantasma de la Ópera' o 'Los Miserables' o como 'Jesucristo Superstar' y 'Chicago' en Madrid, asegura que hay que aplaudir a los productores de 'El Médico' por su "apuesta artística de calidad". "Para mí es como una ópera", asegura el cantante que comparte el protagonismo repartiéndose las funciones con Daniel Diges, debido a la "alta exigencia" que requiere la obra.

"Todo surge de la magia de la música de este musical" escrito por Iván Macías, del que el propio autor de la obra literaria, Noah Gordón, reconoció que si hubiera escrito música para ella sería esta.

Pero Gerónimo Rauch, comparte escena con la promoción de su ultimo disco, 'Porque yo te amo', con canciones románticas, a pesar de que, como afirma, "hoy si no haces reguetón no suenas mucho". "Pero es que yo estoy cansado del supermacho", reconoce Rauch, "no me inspira mucho. Son todos como los reyes de la cama", asegura con ironía. "Nino Bravo me inspiró para ser cantante a nivel latino" reconoce Rauch.

Sus proyecto van más allá y ya nos anuncia sorpresa para Febrero con dos conciertos en Madrid y Barcelona, de los que aún no puede adelantar fechas, pero que promete compartir pronto en Onda Madrid.