Feelharmonics, un grupo de música ancestral chamánica

El grupo Feelharmonics está formado por Enrique Martínez y Javier Contreras, y presentan una apuesta muy valiente y original: una fusión de música ancestral con cantos armónicos chamánicos y electrónica.

Hoy han estado en Madrid Directo Onda Madrid para hablarnos de su música y presentarnos su concierto del 27 de julio en el Teatro Montalvo de Cercedilla. Un concierto visual que nos hará vivir una experiencia diferente y singular.

Feelharmonics en concierto
Feelharmonics en concierto

Qué tipo de música hacen Feelharmonics

La música de Enrique y Javier es 'atípica', lleva un sello muy personal, que mezcla los armónicos cánticos chamánicos con música electrónica. El resultado son notas profundas y envolventes.

Los cantos chamánicos no sanan, pero suponen una comunicación con la Naturaleza y nuestro interior.

"Es una música ritual que puede ser abierta, expansiva, y por qué no, comercial"

"No tiene por qué ser música exclusiva de centros de Yoga", nos ha contado Enrique. De hecho, ellos utilizan también música electrónica para hacer que estas notas parezcan más 'modernas'.

Enrique en realidad es de Alcantarilla (Murcia), y Javier de Cartagena (Murcia). Enrique lleva 18 años investigando este tipo de música. El próximo 27 de junio ofrecerán un concierto sensorial, con música y proyecciones visuales en el Teatro Montalvo, Cercedilla (calle Fragua, 9).

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Cultura