Entrevista al cantante Luis Ramiro

Compartimos tiempo de música en Madrid Directo de Onda Madrid con Luis Ramiro, cantante, compositor y poeta, en víspera de su concierto acústico en la sala Galileo Galilei de Madrid.

Luis Ramiro reconoce que le "apetecía este concierto, sólo con mi guitarra y con la gente", aunque reconoce que "llevo casi 20 años dando conciertos y me resulta aun extraño y raro que la gente me escuche".

Le escuchamos con su canción "Joponopono", "un título provisional", como reconoce Luis Ramiro, que prepara ya el que será su tercer disco por crowdfunding. Hasta el momento, las dos experiencias anteriores le han salido bien, reconoce y nos cuenta que "para hacer un buen disco, un disco de calidad, si no tienes a nadie detrás que te soporte, ya sea una compañía discográfica o un manager, pues es muy difícil. A, final yo vi que esta opción del crowfunding era una buena fórmula para sacar un buen disco, que al final lo que pides a la gente es que compre el disco por anticipado".

Quienes se queden con ganas, pueden verlo y escucharlo mañana sábado, 1 de septiembre en su concierto, a partir de las 21 horas en la sala Gañioleo Galilei de Madrid.