Entrevista al cantante Zenet y a Nerea Serrano, directora de los Premios de Música Independiente

Los Premios MIN de la Música Independiente nacieron en 2009 para reconocer la creación, la diversidad y la calidad artística de las producciones independientes realizadas en España y acercar la música y el proceso de producción al público.

Antonio Mellado, más conocido como Zenet, es una artista malagueño que comenzó a trabajar en su propio proyecto en solitario en el año 2008 rodeándose de grandes músicos como Manuel Machado, Pepe Rivero o José Taboada, entre otros.

Su primer trabajo en solitario fue “Los Mares de China” se presenta como una mezcla de músicas como el bolero, la música brasileña o el jazz de Nueva York. Su siguiente trabajo “Todas las calles” se destaca por ritmos latinos más alegres y bailables. En 2019 publica “La Guapería”, donde presenta canciones ya interpretadas por artistas como Bola de Nieve, Olga Guillot o Celeste Mendoza. Además de estos trabajos, Zenet ha publicado un recopilatorio bajo el nombre de "Soñar Contigo" en el que hace un repaso de su carrera desde 2008 a 2018.