Debate entre José Manuel Franco y Alfonso Serrano

Debate sobre la actualidad de nuestra Comunidad con los diputados en la Asamblea de Madrid José Manuel Franco, del PSOE y Alfonso Serrano, del PP.

Madrid Central fue el eje central del debate entre ambos diputados. Para Franco "no hay un plan alternativo. Los socialistas apostamos por una ciudad sostenible: al mismo tiempo que reducimos las emisiones contaminantes, debemos mejorar la movilidad en la ciudad, y eso debe pactarse entre el Ayuntamiento de Madrid y la Comundad de Madrid".

"En Madrid Central ha habido una falta de previsión del ayuntamiento de Madrid. Hay que prever y llegar a un acuerdo con ComunidadM adrid para que los vecinos no sufran las consecuencias. La Comunidad Madrid no ha reaccionado con suficiente agilidad por ejemplo con Metro", añadió.

"Madrid Central se tiene que paralizar"

Por su parte, Alfonso Serrano manifestó que "Madrid Central se tiene que paralizar. El Ayuntamiento de Madrid no puede impulsar un despropósito tan grande como bloquear el centro de la capital sin hablar con nadie. Ni siquiera con la Comunidad de Madrid. Es una gran irresponsabilidad."

Serrano también se refirió al cuerdo con Ciudadanos en los Presupuestos Generales de la Comunidad de Madrid: "Preferimos negociar los presupuestos con C's y no como hace Pedro Sánchez, mandando a Iglesias para negociar los presupuestos de España en la cárcel con los golpistas catalanes."

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Com.Permiso