Debate: Inés Sabanés y Purificación Causapié

Inés Sabanés, responsable de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid y Purificación Causapié, portavoz del Partido Socialista en el Ayuntamiento madrileño, protagonizan el debate político de este lunes en Com.permiso, el espacio de debate en Onda Madrid que de la mano de Constantino Mediavilla (editor de Madridiario) y Nieves Herrero tiene una cita puntual a las 18.30 horas en "Madrid Directo".

La delegada de Medioambiente y movilidad en el Ayuntamiento de Madrid, Inés Sabanés, y la portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento, Purificación Causapié han sido las invitadas de Constantino Mediavilla en su programa ‘Com.Permiso’, donde han dado su opinión sobre el tema del día: el referéndum catalán. Además, han tratado otro debate importante dentro de Madrid: la calidad del aire.

El referéndum catalán del 1-O es en el día de hoy el tema principal en toda España y Europa. Inés Sabanés y Purificación Causapié, invitadas en ‘Com.Permiso’, han dado su opinión sobre el tema, denunciando ambas la actuación del Gobierno central y las imágenes difundidas sobre la jornada en las que las fuerzas de seguridad arremetían contra los ciudadanos catalanes.

“No hay nada que justifique la violencia en las calles”, ha señalado Inés Sabanés, mientras que Purificación Causapié ha abogado por el diálogo: “El Gobierno de Cataluña se ha saltado la legalidad, pero el Gobierno del Estado no estuvo a la altura; no se actuó adecuadamente ayer. Apuesto por el diálogo”.

Más de Ministerio de Justicia