Debate entre Begoña Villacís y José Manuel Calvo

José Manuel Calvo, delegado del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano Sostenible del ayuntamiento de Madrid, y Begoña Villacís, portavoz de Ciudadanos, debaten, entre otros temas, sobre el nuevo protocolo para mejorar la calidad del aire en Madrid y el abandono de Lorena Ruiz-Huerta como portavoz de Podemos en la Asamblea.

Villacís dijo a José Manuel Calvo que "el precio del alquiler ha subido un 33% desde que gobernáis. Si tanto os preocupa la vivienda pública, ¿por qué tenéis bloqueadas las 75.000 que construiría Madrid Sureste?".

Contaminación

“En 2014 pasaban 572 millones de coches por Calle 30 y, 3 años después, 638 millones. Las políticas de movilidad de Ahora Madrid se traducen en más atascos y más contaminación”, comentó la portavoz de Ciudadanos.

Por su parte, Calvo respondió que "en Madrid hay que tomar medidas serias y contundentes que reduzcan la contaminación. Esta reducción pasa por un cambio de movilidad que lleve a la gente al transporte público y al transporte sostenible y verde”

"Invertimos más y mejor. Planteamos mejores servicios públicos, manteniendo la situación saneada que tiene el Ayuntamiento de Madrid", concluyó.

Más de Com.Permiso