"Confío en que las rencillas de Vox y Cs no afecten a la Comunidad de Madrid"

"Confío en que las rencillas de Vox y Cs no afecten a la Comunidad de Madrid", asegura en Madrid Directo de Onda Madrid, Alfonso Serrano, portavoz del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid y vicesecretario de Organización del PP de Madrid.

Asegura que el problema es que "muchas veces Ciudadanos y Vox no se ponen de acuerdo y su falta de sintonía la pagamos nosotros".

El político popular asegura que "hay motivos y medidas que justifican el buen hacer del Gobierno regional en estos primeros 100 días". Entre ellos destaca el proyecto de ley de rebajas fiscales en la Comunidad, el abono transporte para los mayores de 65 años, o la próxima apertura del Metro las 24 horas en fines de semana y subraya que "siendo la primera experiencia de un gobierno de coalición en la Comunidad de Madrid, creo que las cosas están saliendo razonablemente bien".

Sobre la formación del Gobierno nacional, Alfonso Serrano lamenta que el presidente en funciones, Pedro Sánchez, aun no se haya puesto en contacto con el líder del principal partido de la oposición. "Para hacer lo que esta haciendo lo podía haber hecho perfectamente en Julio, y nos habríamos ahorrado unas segundas elecciones y 150 millones de euros".

En relación a la noticia del día, el desalojo del centro de Menores Extranjeros de Hortaleza tras el lanzamiento de un paquete con una granada, Alfonso Serrano, tras expresar su condena por este hecho reprobable, pide prudencia a los dirigentes políticos de otras formaciones y esperar al resultado de las investigaciones que desarrolla en estos momentos la Policía para determinar sus responsables.