Cara a cara entre Espinosa y Zafra

César Zafra, portavoz adjunto de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid, y María Espinosa, diputada de Podemos en la Comunidad de Madrid, acudieron a Com.Permiso -espacio del presidente de Madridiario, Constantino Mediavilla, en Madrid Directo (Onda Madrid)- para charlar sobre el desmantelamiento del Gallinero, Manuela Carmena y las encuestas del CIS.

“Es una de esas cosas que se han alargado sin ningún tipo de sentido”, señaló César Zafra sobre el derribo de El Gallinero, poblado de la Cañada Real Galiana. Tras 20 años, este martes se procedió a su desmantelamiento y a la organización del realojo de las familias que allí vivían.

“No tendría que haberse esperado tanto tiempo, pero entre varias administraciones se ha buscado acabar con una situación de infravivienda que no tenía que existir”, destacó Espinosa.

El CIS

El último barómetro del CIS sitúa al PSOE como líder en las encuestas, y este martes se anunció que a partir de ahora las encuestas se llevarán a cabo de forma mensual.

“Si lo que se va a hacer es tener encuestas mensuales para mayor gloria del Partido Socialista, hay problema. Que lo hagan con su dinero, pero no con el de todos”, criticó Zafra.

“No hay mejor encuesta que las urnas. Ya se ha acabado el tiempo de las mayorías absolutas; cualquiera de los cuatro grandes partidos puede ganar”, opinó Espinosa.