Christian Escuredo, el Jesús de Nazaret de '33 el musical'

El actor y cantante Christian Escuredo, el protagonista de '33 el musical', nos ha visitado en Madrid Directo de Onda Madrid para compartir bromas y secretos.

Reconoce el actor que cuando le ofrecieron encarnar a Jesús "sentí un poco de vértigo cuando me lo ofrecieron. Venía de protagonizar 'Priscila' y quería un cambio, pero me dio un poco de miedo".

Creyente a su manera, se reconoce como una persona muy espiritual, y reconoce que el personaje le ha tocado. "Quería un personaje que pudiera abrazar tanto a creyentes como a no creyentes", nos asegura el actor que confiesa que se empapó mucho con el personaje hasta el punto de viajar a Tierra Santa para comprenderlo.

"A ver como haces un Jesús que le encaje a todo el mundo", se cuestionaba Christian Escuredo.

750.000 espectadores han visto ya la obra. "El público repite mucho", reconoce Cristian Escudero que asegura que "el musical está haciendo mucho bien, quizás por ese mensaje de amor y compromiso que transmite".

Estará con '33 el musical' en el recinto IFEMA hasta febrero y con una función especial el 5 de enero a las 12,30 de la mañana. "Trabajar todos los días ya es un premio, sobre todo siendo actor".