La obra de teatro 'Por los pelos' ha entrado en el libro Guinness de los Récords

Juan Gea y Carles Castillo nos traen 'Por Los Pelos', una comedia que ha entrado en el libro Guinnes de los Récords, al ser la obra más representada en Estados Unidos en toda la historia.

Lleva cuarenta años representándose en Estados Unidos

Los creadores de 'Imprebís' y los productores de 'La cena de los idiotas', 'La ratonera' y 'Taxi', nos traen la obra más representada en la historia del teatro en Estados Unidos: 'Por Los Pelos'. Se trata de una comedia policíaca,con un asesinato con cuatro sospechosos y dos policías encerrados en una peluquería, donde el público decide quién es el asesino.

Cada día hay un final diferente para una obra que ya ha entrado en el Libro Guinness de los Récords.

Hoy hemos hablado con dos de los actores de esta obra: Juan Gea y Carles Castillo. Juan Gea representa a un policía y Carlos Castillo, a un peluquero. La obra va improvisando y añade notas de humor diferentes cada día, enlazando historias de la actualidad.

El público vota a mano alzada quién quiere que sea el asesino y el final se adapta según salga la votación

La obra 'Por los pelos' lleva representándose cuarenta años en Estados Unidos. En España lleva solo dos años, pero está teniendo mucho éxito.

El público tiene que ayudar a la policía a hacer una reconstrucción de los hechos y el final puede cambiar en función del día, ya que el público vota a mano alzada quién puede ser el asesino.

La obra puede verse en el Teatro Príncipe Gran Vía

La obra fue creada al principio como un experimentos psicológico, con la intención de comprobar si un hecho podía tener diferentes explicaciones y justificaciones lógicas.