Cara a cara entre José Manuel Franco y Enrique Ossorio

José Manuel Franco, Secretario General del PSOE-Madrid, y Enrique Ossorio, portavoz del Partido Popular en la Asamblea de Madrid, acuden a Com.Permiso, el programa de Nieves Herrero en Madrid Directo. Con Constantino Mediavilla, presidente de Madridiario, como presentador de este espacio, ambos debaten sobre política regional.

ENRIQUE OSSORIO

• "En estas últimas semanas he estado en todas las quinielas y la verdad es que estoy encantado de seguir de portavoz en la Asamblea de Madrid. Al principio lo veía como un rato muy importante pero estoy muy contento en el parlamento"

• "Ángel Garrido ha dejado claro que tiene muchas ganas de trabajar por los madrileños durante el año que queda. En su discurso no se limito a decir que vamos a cumplir con el programa sino que propuso nuevas medidas que se llevarán a cabo"

• "Es un acierto que haya vicepresidente y que una persona se encargue de coordinar todas las consejerías. También es positiva la consejería de Justicia que consolidará las políticas del @ppmadrid para mejorar nuestro sistema judicial. Me parece muy acertada la decisión de crear una vicepresidencia y una consejería de Justicia. Vamos a unificar las sedes judiciales y arreglar las actuales"

• "El feo de no acudir a la investidura de Ángel Garrido por parte de Ignacio Aguado no es para el PP o el Gobierno, sino para todos los madrileños. Es lamentable esa postura de desmerecer el nuevo Gobierno de todos los madrileños"

• "No puede haber mayor discordancia de lo que se predica y lo que se hace como en la forma de actuar de Irene Montero y Pablo Iglesias. Eso es lo que le recriminan las personas que critican la compra de su casa y no su vida privada. No se puede ir de defensores de la gente, cuando lo que parece es que ellos están mejorando su calidad de vida a costa de la gente. No he visto mayor caso de incoherencia que el de la mansión de Montero e Iglesias"

JOSÉ MANUEL FRANCO

• "Que se investigue en el caso de Pablo Casado me parece bien. Pero porque haya este tipo de casos, no podemos poner bajo sospecha el prestigio y el nombre de la universidad pública en Madrid"

• "El caso del señor Zaplana y del nº2 de Hacienda, es una lluvia fina de casos de corrupción del PP que parece que no tiene fin. Es preocupante"

• "Se ha puesto en marcha la maquinaria de las primarias para la Comunidad de Madrid. Se desarrollarán con calma, participación y voto directo, secreto y en urna, que para los y las socialistas es un orgullo"

• "Me sorprendió desfavorablemente la ausencia del @ignacioaguado en un acto institucional porque era el nombramiento del presidente de todas y todos los madrileños. Es el doble juego de siempre de Ciudadanos"

• "Ya sabemos lo que ocurre con Ciudadanos. En su afán por recolectar y recoger votos al precio que sea, califica de una manera las cosas y luego actúa en sentido contrario. Porque lo que han dicho del PP, tiene que ver muy poco luego con su apoyo a su gobierno"

Programas Completos

Más de Com.Permiso

Más de Ministerio de Justicia