Antonio Ledezma: "En Venezuela gobierna una corporación criminal"

La alianza oficialista venezolana del Gran Polo Patriótico (GPP) ha ganado de forma abrumadora unas elecciones venezolanas marcadas por la abstención y por las acusaciones de fraude lanzadas desde la oposición al chavismo.

El chavismo arrasa en unas elecciones venezolanas marcadas por la abstención
El chavismo arrasa en unas elecciones venezolanas marcadas por la abstención
El chavismo arrasa en unas elecciones venezolanas marcadas por la abstención

El chavismo arrasa en unas elecciones venezolanas marcadas por la abstención

La inmensa mayoría de la comunidad internacional, incluida la Unión Europea, no reconoce los comicios. Además, la polémica ha tenido su eco en España a raíz de las declaraciones del expresidente del gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, llamando a una “reflexión serena” sobre la postura de Europa ante el gobierno chavista.

“Parece que Zapatero asume el papel de 'lobista' o canciller de maduro”

“Parece que Zapatero asume el papel de 'lobista' o canciller de maduro”, asegura en Madrid Directo el exalcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma. “Espero que ni Sánchez ni otro gobierno europeo dé un giro respecto a su postura sobre Venezuela, porque la situación se ha agravado”, asegura.

"La mitad de la cocaína que llega a Europa sale de Venezuela"

En Venezuela siguen usurpando los poderes públicos unos personajes que no forman parte de una dictadura convencional, es mucho más grave, son una corporación criminal”, asegura Ledezma.

“Todos los días se confirma su relación con grupos terroristas internacionales como Hezbolá y con las mafias del narcotráfico que operan a sus anchas y sacan toneladas de cocaína anualmente”, explica el exalcalde de la capital venezolana.

"Los procesos de ETA se quedan chiquitos al lado de la tragedia humanitaria que estamos viviendo en Venezuela”

Están realizando un saqueo económico sin precedentes en Venezuela, pero es que además, Maduro ha sido responsabilizado de cometer crímenes de lesa humanidad, que se han llevado por delante la vida de más de 7.000 ciudadanos venezolanos por vía extrajudicial… Los procesos de ETA se quedan chiquitos al lado de la tragedia humanitaria que estamos viviendo en Venezuela”, afirma Ledezma.

Mejores Momentos

Programas Completos

Más de Venezuela