Ana Corbel nos visita con su disco

Ana Corbel nos visita con su disco, el próximo 29 enero dará un concierto de resentación en el Teatro Lara. Acompañada de un puñado de magníficos músicos, presenta su primer disco de la mano de Dulcimer Songs S.L. y del productor Paco Ortega. Un concierto donde estrenará sus nuevas canciones sin olvidar aquellas que la hicieron popular en el programa Se llama Copla.

Ana Corbel son muchas cosas. Ana es una gran cantante, Ana es actriz, modelo, Ana es una belleza, pero sobre todo es una gran artista, un “animal” de escenario. El Concierto de Ana Corbel tiene muchos ingredientes. Durante 75 minutos va a demostrarnos que canta, que baila, que es actriz y que domina tanto registros del pop como los de la copla.

Ana Corbel nos presenta en su show las canciones de su disco, recién salido del horno y producido por Paco Ortega. Rodeada de una espléndida banda, de unos músicos experimentados y virtuosos, de destellos de baile, Ana descubre una a una sus canciones y en un momento del show hace un “aparte” para mostrar a la “cantante” que domina la copla con toda su liturgia y su filosofía, desde su edad y los tiempos que le ha tocado vivir.

Más de Ministerio de Justicia