Alicia Senovilla, 'En boca de todos'

Alicia Senovilla, 'En boca de todos'

Alicia Senovilla estará En boca de todos a partir del próximo 12 de febrero. Telemadrid estrena, de la mano de la conocida periodista, su nuevo magacín matinal, un talk show de actualidad que repasará en directo los temas más populares tanto de la agenda mediática como de las redes sociales con las historias reales de cientos de madrileños y de un nutrido y sorprendente grupo de colaboradores.

El nuevo magacín se emitirá de lunes a viernes, de 11.30 a 13.30 horas. Alicia Senovilla regresa así a la cadena pública madrileña, donde ya condujo, en 2000 y 2001, Las mañanas de Alicia y el espacio de talk show nocturno Dímelo todo.

En boca de todos será un espacio abierto a la actualidad y a lo que destaque mediáticamente en cada jornada como punto de partida para el debate con los madrileños. Las noticias nos invaden a través de las redes sociales y se convierten en el centro de nuestras conversaciones a diario. Temas que dan lugar a cientos de comentarios y anécdotas personales.

En este talk show con debate, Alicia Senovilla llevará esas conversaciones, historias paralelas y debates a un plató de televisión, dando así un nuevo aire a este género.

Mejores Momentos