Begoña Villacís: "No se están haciendo las inversiones que Madrid necesita"

12.01.2016

Begoña Villacís ha visitado el plató de Madrid Despierta para abordar la actualidad informativa de Madrid. Entre otros muchos asuntos, la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid ha hablado del juicio sobre los sucesos ocurridos en Madrid Arena, tres años después de lo ocurrido. Villacís ha reconocido que la justicia es más lenta de lo que le gustaría y ha hecho hincapié en la importancia de que este tipo de sucesos no vuelvan a repetirse.

La portavoz de Ciudadanos se ha mostrado muy crítica con la suciedad que se acumula en las calles de la capital y ha señalado que “no se están haciendo las inversiones que necesita Madrid”. Villacís cree que los madrileños cuando salen a la calle no les importa tanto el nombre de su calle como si está limpia o no. Además, aboga por una ciudad limpia para poder atraer al turismo y la inversión. La mayor preocupación para Villacís es que la acumulación de suciedad es ya “un problema sanitario”.

Para Villacís el Ayuntamiento de Madrid está haciendo más cosas de “cara a la galería que solventando los verdaderos problemas de Madrid”

La portavoz de Ciudadanos se ha mostrado preocupada por la noticia que se ha conocido hoy de que el grupo Wanda va a despedir a sus trabajadores en España, prepara la venta del Edificio España y dejará de invertir en Madrid. Villacís ha explicado que su grupo está intentando cerrar una reunión con los responsables del grupo chino para intentar buscar una solución.